viernes, 4 de diciembre de 2015

TALLER DE EVALUACIÓN Y PERSPECTIVAS AL 2016 DE LA SRM



Con total normalidad se desarrolló el Taller de Evaluación y perspectivas al 2016 del programa SRM el día martes 01 de diciembre en el auditorio de la I.E. 86034 San Martín de Porres del Centro Poblado de Marián, provincia de Huaraz, la bienvenida estuvo a cargo del Director de la referida I.E. Prof. Carlos Quinta Pohl, asistieron las cuatro unidades territoriales de la Región Ancash y se contó con la presencia de los representantes del Ministerio de Educación Prof. Marco Aurelio Lozano y Prof. Alicia Ypanaqué Vera.


 El objetivo de dicha actividad fue evaluar nuestra intervención en cada una de las unidades territoriales, identificando buenas prácticas, principales logros y dificultades en nuestras IE y comunidades, así como prepararnos para la intervención 2016, compartiendo información que permita organizar a los equipos y facilitar los procesos previos a la intervención.


Muchos directores quedaron satisfechos con el trabajo eficiente de los equipos de las unidades territoriales de la Región Ancash.


2 comentarios:

  1. Quiero hacer unas adaptaciones podría enviar la contraseña a mi correo por favor hrprivera@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. En el anterior comentario olvide precisar la contraseña del registro de evaluación que esta en excel al correo hrprivera@gmail.com

    ResponderEliminar