lunes, 28 de septiembre de 2015

DESCARGAR REGISTRO AUXILIAR VIRTUAL E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN 2015

Publicamos un aplicativo Excel que les puede servir para complementar su labor pedagógica en aula, se trata un archivo Excel en el que se incluye un Registro Virtual e instrumentos de evaluación 2015, dicho archivo podrá funcionar correctamente a partir del Microsoft Excel 2010 en adelante. La ventaja de utilizar este aplicativo es que los promedios y estadística son automáticos y se pueden almacenar las notas de cada uno de los indicadores en el Registro Auxiliar por trimestre y luego grabar en el Registro Anual, también sirve para todas las áreas del nivel secundario. Para actualizar competencias y capacidades de las áreas se tiene que ir a la hoja de cálculo "DATOS" y automáticamente se actualizarán en la página de inicio. La relación de estudiantes necesariamente tiene que copiar en la hoja "Registro1" (Registro Auxiliar) porque desde ahí se insertarán en las demás hojas.


DESCARGAR AQUÍ:

RegistroAuxiliar Virtual e Instrumentos de Evaluación 2015. 

Descargue en la versión PDF los instrumentos de evaluación:

Instrumentos de evaluación en DPF

Descargue el PPT de instrumentos de evaluación:

PPT de instrumentos de evaluación

INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN

1) RÚBRICA DE EVALUACIÓN
Las rúbricas son guías precisas que valoran los aprendizajes y productos realizados. Se presenta como una pauta o tabla de doble entrada que permite unir y relacionar criterios de evaluación, niveles de logro y descriptores.
En estas tablas se desglosan los niveles de desempeño de los estudiantes en un aspecto determinado o varios de ellos, con criterios específicos sobre rendimiento. A su vez, indican el logro de los objetivos curriculares y las expectativas de los docentes, permitiendo que los estudiantes identifiquen con claridad la relevancia de los contenidos y los aprendizajes esperados de los trabajos académicos establecidos.
En el nuevo paradigma de la educación, las rúbricas o matrices de valoración brindan otro horizonte con relación a las calificaciones tradicionales que valoran el grado de aprendizaje del estudiante, expresadas en números o letras.

TIPOS DE RÚBRICAS:
Las rúbricas pueden ser globales y analíticas.
La rúbrica global, comprehensiva u holística hace una valoración integrada del desempeño del estudiante, sin determinar los componentes del proceso o tema evaluado. Se trata de una valoración general con descriptores correspondientes a niveles de logro sobre calidad, comprensión o dominio globales. Cada nivel se define claramente para que los estudiantes identifiquen lo que significa. La rúbrica holística demanda menor tiempo para calificar, pero la retroalimentación es limitada. Es recomendable utilizar esta rúbrica cuando se desea un panorama general de los logros, y una sola dimensión es suficiente para definir la calidad del producto.
La rúbrica analítica se utiliza para evaluar las partes del desempeño del estudiante, desglosando sus componentes para obtener una calificación total. Puede utilizarse para determinar el estado del desempeño, identificar fortalezas, debilidades, y para permitir que los estudiantes conozcan lo que requieren para mejorar.
Estas matrices definen con detalle los criterios para evaluar la calidad de los desempeños, y permiten retroalimentar en forma detallada a los estudiantes.
Además, cada criterio puede subdividirse de acuerdo a la profundidad requerida. Se recomienda utilizar la rúbrica analítica cuando hay que identificar los puntos fuertes y débiles, tener información detallada, valorar habilidades complejas y promover que los estudiantes autoevalúen su desempeño.

2) LISTA DE COTEJO
Consiste en una lista de criterios o de aspectos que conforman indicadores de logro que permiten establecer su presencia o ausencia en el aprendizaje alcanzado por los estudiantes.
Se usa para: Comprobar la presencia o ausencia de una serie de indicadores de logro, aspectos o aseveraciones. Verificar si los indicadores de logro, aspectos o aseveraciones se manifiestan en una ejecución. Anotar si un producto cumple o no con determinadas características. Observar ciertas características que deben estar presentes en el objeto o proceso. Verificar si un comportamiento está o no presente en la actuación o desempeño de los estudiantes.
En la tabla el docente hace una marca para indicar la presencia o ausencia de cada indicador en la ejecución o aprendizaje del estudiante debajo de SI o NO. Si se desea asignar una calificación, es decir los puntos obtenidos por el estudiante, se saca un porcentaje. Con esta información el docente debe platicar con el estudiante respecto a aquellos indicadores en los que debe mejorar y decirle qué puede hacer para conseguirlo.

3) PORTAFOLIO EDUCATIVO
Se considera al portafolio como una colección de trabajos elaborados por los estudiantes, que se relacionan de una manera directa o indirecta con actividades referidas a contenidos curriculares. Es un registro acumulativo que sistematiza la experiencia obtenida en un área determinada y  que se puede presentar en un fólder o carpeta de argollas.

4) FICHA DE OBSERVACIÓN
La ficha de observación se utiliza para poder registrar la descripción detallada de las cosas observadas, además se considera también que este instrumento hace posible la recolección de datos, basado en un objetivo específico.
Cabe mencionar que la ficha de observación es aquel documento mediante el que es posible también tener toda la información posible de algún tema en particular, puede ser la información sobre alguien o sobre algo, esta obtención de datos son el resultado de la observación. Se considera que una ficha de observación puede durar gran o corta cantidad de tiempo.

5) REGISTRO ANECDÓTICO
Constituyen una forma de anotar observaciones para recordar detalles significativos surgidos durante las actividades de la sala de clases. Estas anotaciones, realizadas y organizadas regularmente, constituyen una valiosa información sobre el desarrollo de cada uno de los participantes.
El registro anecdótico es un instrumento en el cual se describen comportamientos importantes del estudiante en situaciones cotidianas. En el mismo se deja constancia de las observaciones realizadas acerca de las actuaciones más significativas del estudiante en situaciones diarias.

6) PRUEBA ESCRITA
Es un instrumento de medición cuyo propósito es que el estudiante demuestre la adquisición de un aprendizaje cognoscitivo, el dominio de una destreza o el desarrollo progresivo de una habilidad. Por su naturaleza, requiere respuesta escrita por parte del estudiante. Se tiene que elaborar una tabla de especificaciones de competencias, capacidades e indicadores de una determinada unidad de aprendizaje, así como también un registro de evaluación de la prueba escrita.

196 comentarios:

  1. EXCELENTE APORTE DEL REGISTRO AUXILIAR VIRTUAL E INSTRUMENTOS DE EVALUACION

    ResponderEliminar
  2. La herramienta que a todo docente no debe faltar, siempre debe estar actualizado y con los datos de cada estudiante.

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS CORDIALES. PEDIRLES POR FAVOR SI ME PODRIAN FACILITAR LAS CLAVES DE LAS HOJAS O LIBRO DEL REGISTRO AUXILIAR VIRTUAL; SERÍA DE GRAN UTILIDAD PERSONAL PARA ADECUAR A MI AREA, DE ANTEMANO AGRADECIDOS POR SU GRAN AYUDA POR EL APORTE A LA EDUCACION.
    MI CORREO ES: antoniotap_21@hotmail.com
    gracias por todo.
    delular n° #995002343 movistar. claro: 974419004.

    ResponderEliminar
  4. No necesita contraseña porque esta programado para ello, pero de todas maneras le estaremos haciendo llegar la contraseña a su correo electrónico, ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mis saludos cordiales mis estimados colegas,excelente herramienta de trabajo, por favor si seria muy amble de enviar la contraseña de la hoja excel al email: grgods@outlook.com les estaré muy agradecido...que dios los bendiga

      Eliminar
    2. mis mas saludos cordiales colegas,un excelente trabajo ,muy en hecho pero me pudes enviar la contraseña al correo neridaguado@gmail.com.
      GRACIAS

      Eliminar
    3. por favor me podria enviar la contraseña del archivo al correo gabriel_colonio@hotmail.com

      Eliminar
    4. muchas gracias por jose antonio muy buen trabajo me podrias enviar la contraseña a mi correo juancory_2712@hotmail.com

      Eliminar
    5. por favor contraseña al correo yoz2006@gmail.com, gracias...

      Eliminar
  5. Muy buen aporte nos servirá, para este año 2016.pero le pediría por favor enviarme la contraseña para desbloquear pepe15911@hotmail.com, quedare muy agradecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería bueno que nos haga llegar alguna sugerencia para la mejora de dicho aplicativo Excel, ....

      Eliminar
    2. excelente trabajo profesor un favor me podría mandar la contraseña para desbloquear necesito introducir los indicadores mi correo es yaabno@gmail.com lo probare y le enviare mis sugerencias grasias

      Eliminar
  6. Felcitaciones a los docentes por compartir sus avances en el tema de evaluación por competencias, un buen trabajo

    Reynaldo Vargas - Cusco

    ResponderEliminar
  7. buenas quisiera q pueda facilitar la contraseña para poder adecuarlo al area de computCION GRACIAS mi correo es campeon_988@hotmail.com espero su respuesta

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, muy agradecida por este aportes. Desearía me enviara uds la contraseña para poder adecuarlo al área de comunicación. Quedaría inmensamente agradecida.
    Mi correo cecci_cossio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Estimados docentes, sería bueno que también nos hagan llegar las observaciones para mejorar, ...

    ResponderEliminar
  10. Excelente aporte que será de gran ayuda para nuestra labor docente.Pero por favor me podrían enviar a mi correo la contraseña para desbloquear el archivo, mi correo es: carlos_ml21@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. por favor puede enviarme la contraseña a mi correo lizramis_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Colegas de preferencia ocultar las columnas o filas que no le sirven para que no cambie la esencia del archivo excel,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eN PRIMER LUGAR AGRADECER POR EL APOYO BRINDADO. AGRADECERÉ ENVIARME LA CONTRASEÑA. MI CORREO ES: rosendoramirezolivares@hotmail.com. Muchas gracias de antemano.

      Eliminar
  13. excelente trabajo!! gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  14. agradecerle por aporte sobre evaluación por competencias y así mismo solicitarle si fuera tan amable enviarme la contraseña a mi correo culqui_3@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  15. Un excelente aporte sería que compartas el aplicativo sin contraseña para que se pueda adaptar. Todos te lo agradecerían.

    ResponderEliminar
  16. Lo desprotegen el archivo y lo ocultan las filas y columnas innecesarias. No borrar filas ni columnas porque tendría errores en la ejecución. Éxitos y gracias, ...

    ResponderEliminar
  17. felicito por preciado recurso si me puede facilitar las claves para desactivar libro y hoja para adaptar a educación primaria, gracias mi correo chinoxarr@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. felicito por preciado recurso si me puede facilitar las claves para desactivar libro y hoja para adaptar a educación primaria, gracias mi correo chinoxarr@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. MUY BUEN APORTE, FAVOR PUEDEN ENVIAR CONTrASEÑA . GRACIAS melen_pre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Estimados colegas lo pueden adaptar para el nivel primario. Exitos y gracias, ...

    ResponderEliminar
  21. Excelente material, gracias por compartir. Le agradeceré si pudiera enviarme la contraseña a timishito@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, José, quiero consultarte en el aplicativo cuando alimenté los datos (notas) por ejemplo para promediar 14 + 11 sale 12.25
      o 12 + 11 sale 11.38 , porque en ambos casos al redondear debe salir 13 y 12 respectivamente. Pudo haberse desconfigurado al momento de copiar el aplicativo, porque por los demás promedios de otras notas si sale correcto, espero tu respuesta.

      Eliminar
    2. Hola, José, quiero consultarte en el aplicativo cuando alimenté los datos (notas) por ejemplo para promediar 14 + 11 sale 12.25
      o 12 + 11 sale 11.38 , porque en ambos casos al redondear debe salir 13 y 12 respectivamente. Pudo haberse desconfigurado al momento de copiar el aplicativo, porque por los demás promedios de otras notas si sale correcto, espero tu respuesta.

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones!!! Gran aporte a la educación...éxitos y muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  24. Quiero eliminar algunas filas para adaptarlo a mi aula pero me pide contraseña. Mi correo es romaplt@outlook.com le agradecería enviarme la contraseña.

    ResponderEliminar
  25. sería impportante colgar un ejemplo de registro del área de comunicación. El trabajo es muy valioso. Gracias
    Samuel Herrera Chávez

    ResponderEliminar
  26. sería impportante colgar un ejemplo de registro del área de comunicación. El trabajo es muy valioso. Gracias
    Samuel Herrera Chávez

    ResponderEliminar
  27. Gracias por sus comentarios y ahora nos pueden encontrar en el siguiente link: http://sermasancashunidad07.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podrían compartir su contraseña para adecuarlo de acuerdo a mi I.E. mi correo es wilcer_16@hotmail.com GRACIAS QUE DIOS LO BENDIGA

      Eliminar
    2. Hoa excelente material. Muchas gracias por compartir. Nos facilitan mucho el trabajo que cada vez es más asfixiante. Saludos desde México. Favor de pasarme la contraseña a mi correo: chuyita_lamaestra@hotmail.com

      Eliminar
  28. ES UN GRAN APORTE...FELICITACIONES.
    FAVOR ENVIAR LA CONTRASEÑA PARA ADECUAR A MI IE.

    ResponderEliminar
  29. mi correo es periquitod2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Favor enviar clave para desproteger los libros

    ResponderEliminar
  31. Favor enviar clave para desproteger los libros alpifria6@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Muy buen trabajo, sin embargo no actualiza en la hoja de cálculo DATOS para otras áreas, por favor si sería tan amable de enviar la clave para desproteger los libros lerika26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Las áreas de ARTE, EDUCACIÓN FÍSICA, EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO, EDUCACIÓN RELIGIOSA e INGLÉS falta completar sus capacidades de cada una de las competencias, lo pueden hacer en la hoja denominada "DATOS" y automáticamente se actualizará en la hoja de "Inicio". Gracias y éxitos,...

    ResponderEliminar
  34. excelente aporte. un gran favor si fuera posible enviar la clave para desbloquear los libros. robert10sa@hotmail.com. se agradece.

    ResponderEliminar
  35. innegable apoyo a la labor docente,gracias Jose Antonio.

    ResponderEliminar
  36. Excelente aporte, pero no puedo desbloquear los libros. por favor le agredezco si me enviara la contraseña. Ciezadelperu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. contraseña para modificar escritura en las celdas

    ResponderEliminar
  38. Si desean modificar las capacidades lo pueden hacer de la hoja "DATOS". Ahora nos pueden encontrar en: http://sermasancashunidad07.blogspot.pe/. Estaremos compartiendo archivos y aplicativos. Exitos y gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Jose Antonio,,, su aporte es de mucha utilidad, gracias por tomarse el tiempo y poder tmbn compartirlo. por favor le pido me facilite la contraseña del registro auxiliar y evaluacion por competencias... este es mi correo: misanavega19@gmail.com d ante mano gacias.

      Eliminar
  39. Felcitaciones JOSE ANTONIO por compartir sus avances en el tema de evaluación por competencias, porfavor si me pudiera enviar la contaseña. este es mi correo bobtony123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. excelente trabajo profesor un favor me podría mandar la contraseña para desbloquear necesito introducir los indicadores mi correo es yaabno@gmail.com lo probare y le enviare mis sugerencias grasias

    ResponderEliminar
  41. excelente trabajo profesor un favor me podría mandar la contraseña para desbloquear necesito introducir los indicadores mi correo es yaabno@gmail.com lo probare y le enviare mis sugerencias grasias

    ResponderEliminar
  42. muy interesante aporte colega Melgar... reciba mis felicitaciones y a seguir adelante. necesitaria la clave de protección por favor a ver si me lo envia a mi correo: mluis.aguaytia@hotmail.com
    le agradeceré mucho

    ResponderEliminar
  43. Realmente es un aporte muy valioso para mejorar el trabajo de los profesores. Felicitaciones a los creadores. Necesito cuadrar datos para impresión, por favor envíenme la contraseña al correo abner569@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias el aporte es realmente muy bueno, esta muy completo lo único que le pediría por favor es me envié la contraseña para desbloquear las hojas no puedo editar o quitar algunas celdas y cambiar algunos enunciados, mi correo es marieladayana@hotmail.com quedo a la espera de la contraseña mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  45. Por favor me puede enviar la contraseña para desbloquear las hojas ,mi correo es rosaflo_72@hotmail.com,necesito urgente.Gracias.

    ResponderEliminar
  46. Reciba un saludo cordial y agradecimiento, el aporte que usted pone a disposición es de suma importancia para mejorar nuestra labor docente, ya que es momento de actualizarnos en evaluación. Siendo así pedirle por favor enviar a mi correo la contraseña para adecuarlo a mi área. Mi correo es cary_2802_mp@hotmail.com. Muy agradecida anticipadamente.

    ResponderEliminar
  47. Saludos cordiales, muy importante para los docentes el aporte del Registro Auxiliar Virtual e Instrumentos de Evaluación. Por favor enviarme la contraseña al correo epiceci@hotmail.com y muchas gracias por el servicio.

    ResponderEliminar
  48. Todos los comentarios han sido atendidos. También hemos publicado un aplicativo de planificación curricular, lo pueden descargar en el siguiente link: http://sermasancashunidad07.blogspot.pe/p/aplicativos.html

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Muy interesante. Felicitaciones por su aporte, envíeme la contraseña para adaptar a mi nivel y área. correo: yovi_12_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. muchas felicitaciones y gracias por contribuir con el buen desempeño docente , agradeceria que porfavor me pueda enviar la contraseña a mi correo el cual es: pilar.nh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Reciba mis mas cordiales saludos y agradecerle por este gran aporte y demostrando un buen desempeño docente, agradecería que por favor, ya que recién estoy empezando a ejercer la carrera de docente este es mi tercer año espero me pueda enviar la contraseña a mi correo el cual es: vm2205@hotmail.com
    para adecuarlo a mi área muchas gracias.

    ResponderEliminar
  53. Buen día reciba mis cordiales saludos a la vez felicitarle por el buen trabajo realizado y el gran aporte que nos brinda a todos los docentes,le suplico que me facilite la contraseña para poder a condicionar el registro a mi área le quedare muy agradecido mi coreo es calula982@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Gracias por sus comentarios. En las próximas semanas estaremos publicando una nueva versión de dicho aplicativo y lo pueden conseguir en: http://sermasancashunidad07.blogspot.pe/p/aplicativos.html Ya se ha publicado un archivo Excel sobre planificación curricular. Espero sus comentarios. Éxitos y gracias, ...

    ResponderEliminar
  55. Hola que tal amigo, muy bien hecho este aplicativo si me pasaras la contraseña seria genial gracias mi correo es aquiles_jr17@hotmail.com, saludos

    ResponderEliminar
  56. hola JOSE ANTONIO MELGAR CAMAYO estoy muy agradecido por este aplicativo le pediría por favor seria tan amable de enviarme la contraseña para modificar por favor mi correo es luis_cr10@hotmail.com estere muy muy agradecido

    ResponderEliminar
  57. MAESTRO EXCELENTE TRABAJO, AGRADECERÍA QUE POR FAVOR ME FACILITE LA CONTRASEÑA PARA COMPARTIRLO CON LOS Y LAS MAESTROS/AS DE MI I.E. calsusg@gmail.com MUY AGRADECIDA POR COMPARTIR SU TRABAJO.

    ResponderEliminar
  58. MAESTRO EXCELENTE TRABAJO, AGRADECERÍA QUE POR FAVOR ME FACILITE LA CONTRASEÑA PARA COMPARTIRLO CON LOS Y LAS MAESTROS/AS DE MI I.E. calsusg@gmail.com MUY AGRADECIDA POR COMPARTIR SU TRABAJO.

    ResponderEliminar
  59. Muy buen trabajo Profesor, me ha aclarado muchas dudas, felicitaciones, me facilita la clave por favor, mi correo penelope_46@hotmail.com , gracias.

    ResponderEliminar
  60. Excelente aporte podrian enviarme la contraseña por favor al correo ccarvajal78@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Excelente aporte podrian enviarme la contraseña por favor al correo ccarvajal78@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Excelente aporte estimado maestro JOSE ANTONIO MELGAR CAMAYO; me podría compartir la contraseña del excel al correo: edgar.fpv@gmail.com , si fuera tan amable y poder encuadrar y personalizar con logotipos de la institución. Saludos cordiales desde San Martín.

    ResponderEliminar
  63. BUENAS TARDES COLEGA, MUY BUEN TRABAJO HA REALIZADO Y NOS BRINDA LA OPORTUNIDAD DE PODER UTILIZARLO, GRACIAS POR EL APORTE PERO PODRÍA UD BRINDARME LA CLAVE DE LA HOJA PARA ADECUARLO A MI ÁREA, Y NUEVAMENTE GRACIAS POR LO QUE REALIZA PARA TODOS LOS DOCENTES QUE DESEAMOS INTEGRARNOS A LA TECNOLÓGICA MI CORREO ES FRANCISCO54ANTONIO@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  64. hola excelte material aplicale pero si fuera ta amalbles de facilitarme la clave estare agradecido su ayuda.

    ResponderEliminar
  65. Buen aporte para realizar las notas, por favor me podria emviarme la contraseña para cambiar el area? mi correo es edcp66@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Felicitaciones por el aporte por favor envía la clave a mi correo crzm6@hotmail.com , estaré sumamente agradecido

    ResponderEliminar
  68. Excelente trabajo colega, por favor enviarme a mi correo la contraseña. eudescardenasm@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. por favor envieme la clave de seguridad de los libros enriflo_1968@hotmail.com



    ResponderEliminar
  70. estimados colegas por favor si podrian enviarme la contraseña. gracias

    ResponderEliminar
  71. Estimados colegas por favor si podrian enviarme la contraseña al correo: orlandini709@hotmail.com. gracias anticipadamente.

    ResponderEliminar
  72. por favor enviar contraseña mario_dajha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. por favor enviar contraseña mario_dajha@hotmail.com

    De:
    RegistroAuxiliar Virtual, excelente!!

    ResponderEliminar
  74. Hola mi estimado maestro, JOSE ANTONIO MELGAR CAMAYO estoy muy agradecido por este aplicativo virtual y la verdad le felicito a su persona, más bien le suplicaría por favor seria tan amable de enviarme la contraseña para modificar por favor mi correo es dirsy_8401@hotmail.com estaré grandemente muy muy agradecido. Que Dios le de bendiciones

    ResponderEliminar
  75. Buen aporte para realizar las notas, colega por favor me podria emviarme la contraseña para cambiar el área? mi correo es luismi020@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  76. Muchas gracias por compartir su trabajo, es muy práctico... apenas lo use le haré llegar mis comentarios... se necesita la contraseña qué todos piden???

    ResponderEliminar
  77. Gracias por sus comentarios estimados colegas, estaremos publicando una nueva versión del aplicativo en la siguiente dirección: http://sermasancashunidad07.blogspot.pe/p/aplicativos.html También esta disponible el aplicativo de planificación curricular, esperamos sus comentarios, éxitos y gracias, ...

    ResponderEliminar
  78. excelente trabajo Maestro y muchas gracias por compartir sus aplicativos los cuales son expectaculares, le pediría de favor me pueda compartir la contraseña del aplicativo excel (Registro auxiliar virtual) para poder desbloquearlo ya que me gustaría adecuarlo a mi área. Mi correo es guimac89@gmail.com Lo probaré y le enviaré mis sugerencias. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  79. Por favor maestro, si no fuera mucha molestia, me podría compartir también las claves de los aplicativos PLANIFICACIÓN CURRICULAR Y FICHA DE DESEMPEÑO. Están muy interesantes. guimac89@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. de verdad muchas felicitaciones por el aporte a al educacionn...
    a que correo se le pede realiarr algunas consultasss

    ResponderEliminar
  81. SI PODRIANN ENVIARME LA OCNTRASEÑA A ROVAAL12@GMAIL.COM SERIA GENIALLLLL .. SALUDOSSS

    ResponderEliminar
  82. excelente aporte al maestro, favor enviarme la contraseña a:
    tranbel_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. POR FAVOR LA CONTRASEÑA A: tranbel_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. muy buen trabajo, gracias por compartirlo, podria enviarme la contraseña para adecuarlo a mi realidad, mi correo es emprendedor_j@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. muy buen trabajo, gracias por compartirlo, podria enviarme la contraseña para adecuarlo a mi realidad, mi correo es emprendedor_j@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. muchas gracias por enviarme la contraseña me ha sido de mucha utilidad

    ResponderEliminar
  87. muchas gracias por enviarme la contraseña me ha sido de mucha utilidad

    ResponderEliminar
  88. MUY BUEN TRABAJO FALTA LA CONTRASEÑA PARA ADECUARLO A CADA IE

    ResponderEliminar
  89. MUY BUEN TRABAJO FALTA LA CONTRASEÑA PARA ADECUARLO A CADA IE

    ResponderEliminar
  90. muy buen trabajo,me podrias enviar la clave ,gracias.Correo: danerisdferrel@gmail.com:

    ResponderEliminar
  91. mUCHAS GRACIAS, PODRIAN ENVIARME LA CONTRASEÑA POR FAVOR lithium_lilian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. BUEN APORTE ESTIMADO MAESTRO FELICITACIONES SIGA INNOVANDO SUS CONOCIMIENTOS QUE SIEMPRE SERÁN BIEN AGRADECIDOS POR SUS LECTORES Y SEGUIDORES.
    PODRIA ENVIAR LA CONTRASEÑA POR FAVOR; j3jimenezmendoza@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Gran aporte estimado profesor, por favor envíeme la contraseña al correo: nielivo@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  94. Muy buen aporte estimado porfesor, favor enviarme la contraseña al correo sofialv@hotmail.com.
    Agradecida de antemano.

    ResponderEliminar
  95. EXCELENTE APORTE ESTIMADO PROFESOR, MAS AUN CUANDO SE TIENE POR PRIMERA VEZ LA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE SER DOCENTE Y CONTAR CON EL APOYO QUE BRINDA A TRAVES DE ESTOS INSTRUMENTOS DE EVALUACION POR FAVOR LE AGRADECERIA DE ANTEMANO SOLICITARLE ME PUEDA ENVIAR LA CONTRASEÑA PARA DESBLOQUEAR LAS HOJAS DE EXCEL MI CORREO ES paolacristinar25@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Buen aporte estimado, por favor envíeme la contraseña, el correo heber-max@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. MAESTRO EXCELENTE TRABAJO, AGRADECERÍA QUE POR FAVOR ME FACILITE LA CONTRASEÑA PARA TRABAJAR EN MI ÁREA Y MI GRADO: casimiur77@gmail.com MUY AGRADECIDO POR COMPARTIR SU TRABAJO.

    ResponderEliminar
  98. EXCELENTE EL TRABAJO, PERO PARA TRABAJAR EN FORMA SEPARADA Y EDITAR LAS HOJAS, SEA TAN AMABLE DE ENVIARME LA CONTRASEÑA A: angelinosan@hotmail.com y/o angelinosq@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. EXCELENTE EL TRABAJO, PERO PARA TRABAJAR EN FORMA SEPARADA Y EDITAR LAS HOJAS, SEA TAN AMABLE DE ENVIARME LA CONTRASEÑA A: angelinosan@hotmail.com y/o angelinosq@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Excelente trabajo, me gustaría si fuera tan amable la clave del libro para poder hacer adaptarlo al nivel primaria.

    Mi correo electrónico es hmerino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. MUy buen aporte amigo, lo ideal seria saber la contraseña para adaptarlo a mi institución educativa. mi correo es wilsoncarrera26@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Buen aporte excelente trabajo del maestro , por favor me gustaria saber la contraseña. Muchas gracias mi correo es hlbm90@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Favor les agradeceria si pudieran enviarme la contraseña a idela10@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  104. Favor les agradeceria si pudieran enviarme la contraseña a idela10@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  105. Estimados colegas ya hemos publicado una nueva versión del registro auxiliar virtual e instrumentos de evaluación aumentada y corregida. Esperamos sus sugerencias para la mejora, éxitos y gracias, ...
    Lo pueden ubicar en el siguiente link:
    http://sermasancashunidad07.blogspot.pe/p/aplicativos.html

    ResponderEliminar
  106. ME DI CUENTA QUE PUEDO TRABAJARLO SIN CONTRASEÑA PERO ME RESTRINGE DE TODAS MANERAS LA FACILIDAD DE TRABAJARLO LES PIDO LA CONTRASEÑA POR FAVOR , PAR HACER EL TRABAJO MÁS FLUIDO..fammitre@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. ME DI CUENTA QUE PUEDO TRABAJARLO SIN CONTRASEÑA PERO ME RESTRINGE DE TODAS MANERAS LA FACILIDAD DE TRABAJARLO LES PIDO LA CONTRASEÑA POR FAVOR , PAR HACER EL TRABAJO MÁS FLUIDO..fammitre@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. ME DI CUENTA QUE PUEDO TRABAJARLO SIN CONTRASEÑA PERO ME RESTRINGE DE TODAS MANERAS LA FACILIDAD DE TRABAJARLO LES PIDO LA CONTRASEÑA POR FAVOR , PAR HACER EL TRABAJO MÁS FLUIDO..fammitre@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. ME DI CUENTA QUE PUEDO TRABAJARLO SIN CONTRASEÑA PERO ME RESTRINGE DE TODAS MANERAS LA FACILIDAD DE TRABAJARLO LES PIDO LA CONTRASEÑA POR FAVOR , PAR HACER EL TRABAJO MÁS FLUIDO..fammitre@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Felicitaciones por su aporte. Por favor quisiera que me envíe la contraseña para ingresar a la hoja de Excel. Mil gracias de antemano. Mi correo es adelsonfqa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. buenos dias, excelente aporte, solo que estoy interesada en hacer algunas adaptaciones a mi área pero me pide contraseña para desproteger la hoja hacer los arreglos, mi correo es marticorenamp@hotmail.comles agradecere mucho atender mi pedido.

    ResponderEliminar
  112. buenos dias, excelente aporte, solo que estoy interesada en hacer algunas adaptaciones a mi área pero me pide contraseña para desproteger la hoja hacer los arreglos, mi correo es marticorenamp@hotmail.comles agradecere mucho atender mi pedido.

    ResponderEliminar
  113. muchas gracias, ¿podría enviarme la contraseña por favor? Mi correo es lang_eielson2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Muy buen aporte maestro, podria enviarme la contraseña a yurifloyd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Excelente gracias por el aporte mi estimado recién encontré el archivo un favor me podría envíar la contraseña del Archivo y del Visual Basic para modificar algunos códigos le agradeseré Gracias de todas formas Saludos. mi correo djllasa1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Excelente gracias por el aporte mi estimado recién encontré el archivo un favor me podría envíar la contraseña del Archivo y del Visual Basic para modificar algunos códigos le agradeseré Gracias de todas formas Saludos. mi correo agustinllasa9@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Muy buen aporte estaba buscando modelos de como realizar un registro auxiliar optimo y este es el mejor podrías enviarme la contraseña a mi correo nayti.rusel.90@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Excelente aporte, esta bien estructurado pero quiero adaptarlo a mi Institución, por favor me podrían mandar la contraseña del archivo y del visual basic ara modificar algunos detalles, le agradesere infinitamente este es mi correo jojiminami@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Muy buena herramienta, tal vez me podrian enviar la contraseña para poder adecuarlo a primaria, mi correo es humardur@hotmail.com Se los voy agradecer

    ResponderEliminar
  120. El formato es excelente, solo que necesito adaptarlo para nivel superior pero no tengo las claves me la podrian pasar a betogomez_2009@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  121. muy buen aporte querido colega gracias por compartirlo, desearía por favor enviarme la contraseña a mi correo bonnycato@hotmail.com, le estaría muy agradecida

    ResponderEliminar
  122. me podría facilitar la contraseña: mi correo es lucio.2104@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. muy buen aporte querido colega gracias por compartirlo, desearía por favor enviarme la contraseña a mi correo pavel10_26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. muy bueno el trabajo.... seguir adelante.. a ver si me podria enviar la contraseña por favor para pder adecuar a mi ies.. mi correo es rovaal12@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. MUY INNOVADOR EL TRABAJO POR FAVOR ENVIARME LA CONTRASEÑA A ESTE CORREO POR SI LO TIENE
    gbl_0901@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. por favor me podria enviar la contraseña del archivo al correo eallelmer@gmail.com. sin antes de felicitarle por el trabajo

    ResponderEliminar
  127. EXCELENTE TRABAJO, LES AGRADECERÍA BASTANTE QUE ME ENVÍEN LA CONTRASEÑA A MI CORREO: cubas.guevara2013@gmail.com
    MUCHAS GRACIAS. BENDICIONES Y MUCHOS ÉXITOS.

    ResponderEliminar
  128. buenos dias es muy buen aporte, mis felicitaciones, porfavor me podrias facilitar las claves de las hojas, a este correo por favor lurloba@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Buenos dias un muy buen aporte le agradeceria si me podria facilitar la claves de las hojas al correo wilfredotingoventa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. MUY BUEN TRABAJO FELICITACIONES me pueden enviar la contraseña a rocamada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Por Favor enviarme las contraseñas, gracias a valchy22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Buenos dias, por favor si me pudieran enviar la contraseña a mi correo nohelyfernandezestacio42@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. excelente intento bajar, porfavor mi correo es m7silvera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. profesor muy buen aporte lo felicito, pero me gustaria su contraseña para poder modificar de acuerdo a mi nivel porfavor. se lo agrdecere bastante mi correo es: tacuri9511@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. alguien me puede pasar la contraseña porfa, lo necesito urgente...

    ResponderEliminar
  136. muy buena, sólo que sería bueno que nos den las facilidades co las claves para adecuar al área que desempeñamos. Por otro lado en el Área de Ingles hay tres comptencias: Expresión y Comprensión Oral, Comprensión de Textos, Producción de Textos, pero la segunda competencia no sale comp Comprensión, sino producción. Si fuera posible por favor las contraseñas a este correo jsanczv@outlook.com. Gracias y éxitos.

    ResponderEliminar
  137. Muchas gracias por el aporte me gustaria adecuarlo al modelo de JEC en el curso de Ingles y faltan algunas capacidades seri posible que me faciliten las claves de las hojas y del macros por favor? quedare muy agradecido mi correo es petirrojo6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. MUY BUENA HERRAMIENTA DE TRABAJO AGRADECERÉ ENVIAR CONTRASEÑA lisetmoretti@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. por favor serian amables de enviarme la contraseña :
    dycc_05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. por favor enviarme la contraseña a mi correo:
    sophiaig24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  142. Porfavor,ah alguien ya le ah llegado la contraseña que me la puede pasar...por que hasta hoy no me han respondido y lo necesito,se los voy ah agradecer...

    ResponderEliminar
  143. Excelente y muy interesante y completo esta el proyecto, Porfa me podrían pasar la contraseña para poder modificar algunos indicadores
    Correo: paseuler@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. buenas tardes soy docente de la Region huanuco y realizo un excelente programa muy util para los maestros, pero al empezar a utilizar me pide clave por favor espero me pueda facilitar le estare muy agradecido. si me envia a mi correro katzomby@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  145. Buen día, por favor, envíeme la contraseña de este excelente registro.
    Soy profesora de inglés y francés.

    Mi correo es: arantxaquispereyes@gmail.com

    Le agradezco de antemano

    ResponderEliminar
  146. por favor enviarme la contraseña a mi correo leguiacesar01@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. por favor enviarme la contraseña a mi correo leguiacesar01@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Muy buenos días utilizó desde el año pasado los registros, pero para borrar los indicadores de unidad aparece error, por ello por favor necesito la clave. Mi correo es copawa38@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  149. felicitaciones estimado colega necesito la contraseña mi es correo abelmurillo14@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. muy buen aporte me pudieran faciliar la clave de las hojas o libro del registro auxiliar virtual. y como dice el colega jose tapia. SERÍA DE GRAN UTILIDAD PERSONAL PARA ADECUAR A MI AREA, DE ANTEMANO AGRADECIDOS POR SU GRAN AYUDA POR EL APORTE A LA EDUCACION.
    MI CORREO ES: mianiscu16_08@hotmail.com
    gracias por todo.
    celular n° claro: 962713599

    ResponderEliminar
  151. Muchas gracias por el aporte. favor facilitarme la clave para adaptarlo a mis áreas y nivel.
    mi correo: kattyvj@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  152. si pudiera enviarme la contraseña se lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  153. mi correo es olas1791@gmail.com gracias por la contraseña

    ResponderEliminar
  154. Muy buen aporte....gracias por compartir tan valiosa herramienta de trabajo....le agradecería mucho si pudiera facilitarme la contraseña...ya que quisiera modificarla para el área de cta...mi correo es alesv20@hotmail.com.....gracias de antemano por la ayuda prestada

    ResponderEliminar
  155. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  156. Buen registro felicitaciones, me gustaría me envíen la contraseñe; mi correo es jimyforever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Buenos dias, me puede enviar la contraseña.... Gracias, mi correo es nano.palacios@mariareyna.edu.pe

    ResponderEliminar
  158. Profesor buenas noches, excelente el trabajo, me gustaría si pudiera enviar la contraseña para adaptar el registro a nuestro trabajo
    mi correo albertjt6858@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. BUENAS NOCHES MUY INTERESANTE EL PROGRAMA POR FAVOR ME PODRÍA DAR LA CONTRASEÑA ENVIÁRMELO EN UN MENSAJE AL CEL: 938391704 O AL CORREO: PITER_8468@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  160. excelente trabajo me pudiera mandar la contraseña ami correo yosoycqc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. SALUDOS CORDIALES. PEDIRLES POR FAVOR SI ME PODRIAN FACILITAR LAS CLAVES DE LAS HOJAS DEL REGISTRO AUXILIAR V SERÍA DE GRAN AYUDA, DE ANTEMANO AGRADECIDOS POR SU GRAN AYUDA POR EL APORTE A LA EDUCACION.
    MI CORREO ES: giosaenz19@hotmail.com
    gracias por todo

    ResponderEliminar
  162. Excelente trabajo y gran ayuda para nosotros, pero le pediría por favor me facilite la clave para adecuarlo a mi realidad, mi correo es mayrfl@hotmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  163. esta muy bueno este aporte. POR FAVOR ENVIAR LA CONTRASEÑA A MI CORREO: mianiscu16_08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. Pero como se cambia los nombres de los alumnos de los otros grados

    ResponderEliminar
  165. Pero como se cambia los nombres de los alumnos de los otros grados

    ResponderEliminar
  166. Un excelente material, desde luego le felicito por el aporte a la educación, sobre todo por compartir, quisiera su contraseña por favor al correo juangalvez1234@hotmail.com. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  167. Por favor podría facilitarme la contraseña al correo yoz2006@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. agrader por el aporte, esta muy interesante...falta contraseña...gracias

    ResponderEliminar
  169. Gracias por el material me puede compartir la contraseña a mi correo por favor: arotincosotelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. gRACIAS POR ESTE MATERIAL ME PUEDE COMPARTIR LA CONTRASEÑA AMI CORREO POR FAVOR, SALUDOS: dirsy_8401@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Me encantó el diseño del registro para el área de matemática.

    Me autoriza utilizarlo para mi área de EPT.

    ResponderEliminar
  172. Gracias por el material es fantástico, por favor podria compartir la contraseña al correo dovigu08@gmail.com

    ResponderEliminar
  173. Por favor, podría compartir la contraseña al correo abfenix30@gmail.com, para incrementar las competencias ya que actualmente se han incrementado en todas las áreas. Gracias.

    ResponderEliminar
  174. FELICITACIONES PROFESOR, TAMBIÉN NECESITO LAS CONTRASEÑAS. SE LO AGRADECERÍA PROFUNDAMENTE.

    ResponderEliminar
  175. gracias maestro su trabajo es un aporte muy importante para los docentes que estamos empezando en nuestra labor, gracias maestro por su aporte dios le bendiga y le siga dando mucha inteligencia para seguir apoyando a los demás. maestro me podría proporcionar la contraseña para adecuarlo a mi Área. le estoy muy muy agradecido. mi correo es carlosmyopla80@gmail.com. disculpe mi pedido. GRACIAS

    ResponderEliminar
  176. Felicitaciones por el aporte que brinda al trabajo docente, por favor pedirle enviar la contraseña para desbloquear las páginas y poder adecuarlo a las nuevas competencias, capacidades y desempeños de las diferentes áreas según el nuevo CNEB y poder compartirlo con mis colegas. mi correo es marthal_69@hotmail.com Muy agradecida desde ya.

    ResponderEliminar